Tratamientos-psicologicos-en-Madrid-Atocha 30 Dic 2019

Por: Atocha Psicólogos

En el Centro Atocha Psicólogos somos profesionales de la psicología con una amplia experiencia dirigida a promover el bienestar psíquico y el desarrollo personal. Podemos ayudarte a superar problemas relacionados con las emociones, el comportamiento, las relaciones humanas y la personalidad.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida, el bienestar emocional y el estado de salud de nuestros pacientes. En nuestro equipo de psicólogos en Madrid hay especialistas en psicología clínica de adultos, psicología infantil, psicología en la adolescencia, psicología de la salud, terapia familiar, terapia de pareja y sexología, entre otros.

Centro Atocha Psicólogos

En Atocha Psicólogos desarrollamos el tratamiento psicológico integrativo. No excluimos ningún modelo psicoterapéutico sino que, al abordar cada tratamiento, tomamos de cada uno de ellos lo que nos resulta más útil y así nos adaptamos mejor a las necesidades de cada paciente y realizamos tratamientos a medida.

En nuestro centro psicológico atendemos problemas de:

Ansiedad: realizamos una terapia profunda para el tratamiento de la ansiedad. Incluimos el uso de técnicas modernas como la hipnosis clínica o EMDR.

Depresión:  con diversas técnicas como la modificación de pensamientos negativos y un análisis profundo a nivel emocional para tratar el problema desde la raíz.

Pareja: dotamos a las parejas de recursos que les ayuden a mejorar la comunicación y recuperar así la armonía dentro de la relación.

Sexuales: para superar los problemas sexuales es necesario, a menudo, recurrir a la psicoterapia.

Crecimiento personal: la psicoterapia también puede ayudarte a mejorar tu autoestima, alcanzar tus objetivos y desarrollarte a nivel profesional y personal.

Asimismo, tratamos trastornos de alimentación, personalidad, sueño o psicomáticos.

Centro Atocha Psicólogos. Pide tu cita.

Deja una respuesta