Terapia para dejar de fumar
Terapia para dejar de fumar

En Atocha Psicólogos realizamos una tratamiento para dejar de fumar totalmente individualizado. Intervenimos sobre  los aspectos particulares que mantienen este hábito en la actualidad, acompañándote en el proceso de abandono del tabaco. Para ello, combinamos diferentes técnicas.

 

La hipnosis clínica es un método psicológico a través del cual se trabaja directamente sobre el inconsciente, una parte de la mente que desempeña un papel fundamental en nuestro comportamiento, incluso si no somos conscientes de ello. La hipnosis clínica para dejar de fumar ayuda a eliminar el consumo de tabaco a través de sugestiones hipnóticas.

 

Tratamiento para dejar de fumar 

La terapia para dejar de fumar integra técnicas como la hipnosis clínica, herramientas de la terapia de aceptación y compromiso, EFT, etc.,  que nos permiten trabajar tanto los factores conscientes como los inconscientes.

 

Gracias al uso de estas técnicas, se logra descubrir y trabajar las causas particulares por las has fumado hasta hoy, liberarte a nivel mental de la sensación de ser dependiente del tabaco, activar los recursos internos de la persona aumentando la motivación para ser capaz de vencer la adicción, cambiar las sensaciones positivas asociadas al tabaco por sensaciones desagradables y dejar de fumar sin ansiedad

 

Terapia para dejar de fumar
Terapia para dejar de fumar

TARIFAS TRATAMIENTO:

 

La duración del tratamiento es variable. El precio por sesión de una hora es de 70 euros.

 

¿Quieres dejar de fumar? Podemos ayudarte