Crecimiento personal
CRECIMIENTO PERSONAL

 

El desarrollo o crecimiento personal persigue cambiar actitudes en los sujetos y dotarles de recursos para que puedan alcanzar sus metas y su potencial. Lograr un mayor nivel de satisfacción, confianza y autonomía, mejorar su autoestima y desarrollarse plenamente a nivel profesional y personal.

El desarrollo personal incluye actividades que mejoran la conciencia y la identidad, impulsan el desarrollo de las habilidades personales y de los propios potenciales, contribuyen a construir capital humano y facilitan la empleabilidad, mejoran la calidad de vida, y contribuyen a la realización de sueños y aspiraciones.

El concepto no se limita a la autoayuda, sino que también incluye actividades formales e informales para el desarrollo de otros en papeles tales como maestro, guía, administrador, orientador vocacional o mentor.

Cuando el desarrollo personal se lleva a cabo en el contexto de instituciones, se refiere a los métodos, programas, herramientas, técnicas y sistemas de evaluación, que apoyan el desarrollo humano a nivel individual, tanto en las organizaciones como en actividades planificadas por sí mismo.

Se apoya en distintos métodos y estrategias, como el coaching, la terapia cognitivo-conductual, la terapia humanista y la psicología positiva.

 

Procuramos adaptar nuestro programa a cada caso concreto, pues cada persona es única, así como los obstáculos y objetivos a abordar.

 

 

TARIFAS TRATAMIENTO:

 

Si lo deseas podemos realizar una primera entrevista informativa gratuita. En la que valoraremos tu caso y te indicaremos cual es el tratamiento más adecuado para ti.

El precio de cada consulta es de 70 euros. Ofrecemos un bono descuento de 5 sesiones por 300 euros (60 euros por sesión).

¿Quieres crecer a nivel personal?