El centro

El Centro Atocha Psicólogos está formado por un equipo de psicólogos especialistas en psicología clínica y general. Contamos también con psiquiatras para complementar los tratamientos psicológicos cuando es necesario. Estamos en el centro de Madrid, en la calle Murcia nº10.

El equipo está dirigido por María Casado (ver currículum) y formado por profesionales con amplia experiencia en el campo de la psicoterapia. Nuestro equipo reúne más de una década de trabajo con pacientes de todo tipo.

Nuestra propuesta es conocernos en una primera sesión gratuita y derivarte a trabajar con el profesional del equipo que mejor pueda atender tus necesidades.

En nuestro equipo de psicólogos en Madrid hay especialistas en psicología clínica de adultos, psicología infantil, psicología en la adolescencia, psicología de la salud,  terapia familiar, terapia de pareja y sexología, entre otros.

¿En qué podemos ayudarte? Primera consulta gratuita.

¿Cómo trabajamos?

En Atocha Psicólogos empleamos un enfoque de tratamiento psicológico integrativo.

 

Empleamos las técnicas que consideramos más efectivas y oportunas para cada caso concreto. De esta forma, nos adaptamos a las necesidades del paciente y realizamos una terapia más personalizada.

 

Equipo profesional

Equipo profesional con amplia experiencia y en constante formación.

Últimos avances

Tratamientos a la vanguardia de la psicología.

1ª entrevista gratuita

Contamos con horarios flexibles de Lunes a Sábado.

Terapias a medida

Terapias individuales y grupales. Nuestra prioridad es tu bienestar.