20 May 2019

Por: Atocha Psicólogos

Psicólogos en Madrid, tratamientos a la vanguardia de la psicología. En Atocha Psicólogos desarrollamos nuestros tratamientos desde una perspectiva integrativa.

Psicólogos en Madrid

No excluimos ningún modelo psicoterapéutico sino que tomamos de cada uno de ellos lo que nos resulta más útil y lo adaptamos a las necesidades de cada paciente realizando tratamientos a medida.

Nuestro gabinete de psicología es un referente en la ciudad de Madrid, ya que nos caracterizamos por un carácter innovador al brindar a nuestros pacientes las últimas técnicas y tratamientos para mejorar su calidad de vida. Nuestro último fin es promocionar el desarrollo y bienestar de las personas, dentro de los diferentes contextos de su vida, ya sea en el ámbito personal, familiar, académico, profesional o social.

Atocha Psicólogos cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales en diversas especialidades para atender las necesidades específicas de quienes nos consultan. Ofrecemos servicios psicológicos individuales, a parejas, familias, tanto a adultos como a adolescentes y niños, con un trato humano, cercano y confidencial.

Entre otras especialidades, en Atocha Psicólogos, tratamos:

Trastornos Ansiedad. En Atocha Psicólogos realizamos una terapia profunda para la ansiedad. Incluimos el uso de técnicas como la hipnosis o EMDR.

Depresión. Nuestro tratamiento para la depresión aborda la modificación de pensamientos disfuncionales con una psicoterapia profunda.

Problemas de pareja y terapia sexual. En Atocha Psicólogos sabemos que con terapia podemos ayudar a las parejas que se quieren a que su relación sea satisfactoria.

Crecimiento personal. Nuestro programa de crecimiento personal ayuda a alcanzar metas y mejorar en bienestar.

Trastorno alimentación. Ayudamos a superar problemas de alimentación con técnicas innovadoras basadas en una relación sana con la comida.

Trastornos de personalidad. En el tratamiento de los trastornos de personalidad ponemos en práctica un enfoque terapéutico centrado en la persona.

Trastornos del sueño. Realizamos un programa individualizado y eficaz para mejorar la cantidad y la calidad del sueño.

Trastornos Psicomáticos. Nuestro tratamiento se basa en diferentes técnicas de relajación.

Terapia para dejar de fumar. Con hipnosis, logramos que en 3 sesiones se puede dejar de fumar.

Psicólogos en Madrid, tratamientos a la vanguardia de la psicología. ¡Contacta con nosotros!