Especialidades

Servicios de Psicólogos en Madrid. En Atocha Psicólogos somos profesionales de la psicología con una amplia experiencia dirigida a promover el bienestar psíquico y el desarrollo personal. En nuestro centro podemos ayudarte a superar todo tipo de problemas relacionados con las emociones, el comportamiento, las relaciones humanas y la personalidad. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida, el bienestar emocional y el estado de salud de nuestros pacientes. Psicólogos en Madrid.

En Atocha Psicólogos realizamos una terapia profunda para el tratamiento de la ansiedad. Incluimos el uso de técnicas modernas como la hipnosis clínica o EMDR.

Nuestro tratamiento para la depresión incluye diversas técnicas, como la modificación de pensamientos negativos y un análisis profundo a nivel emocional para tratar el problema desde la raíz.

En Atocha Psicólogos trabajamos para dotar a las parejas de recursos que les ayuden a mejorar la comunicación y recuperar así la armonía dentro de la relación.

En Atocha Psicólogos sabemos que para superar los problemas sexuales, a menudo es necesario recurrir a la psicoterapia.

La psicoterapia también puede ayudarte a mejorar tu autoestima, alcanzar tus objetivos y desarrollarte a nivel profesional y personal.

El tratamiento psicológico de este tipo de trastornos te ayudará a establecer una relación más sana con la comida.

En el tratamiento de los trastornos de la personalidad aplicamos un enfoque terapéutico individualizado y centrado, sobre todo, en técnicas cognitivo conductuales.

En Atocha Psicólogos realizamos un programa individualizado y eficaz para mejorar la cantidad y la calidad de tu descanso.

En Atocha Psicólogos realizamos una tratamiento para los trastornos psicomáticos basado en diferentes técnicas de relajación.

En Atocha Psicólogos realizamos una tratamiento para dejar de fumar apoyándonos en técnicas efectivas como la hipnosis clínica.

En Atocha Psicólogos, además de los servicios expuestos, ofrecemos atención psicológica integral para todo tipo de problemas.

Nuestros Servicios

    Ponte en Contacto