Equipo-de-Psicologos-en-Arganzuela 07 Ene 2020

Por: Atocha Psicólogos

Equipo de Psicólogos en Arganzuela. Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el campo de la psicoterapia y reúne más de una década de trabajo con pacientes de todo tipo. Nuestro modo de trabajar es conocernos en una primera sesión gratuita y derivarte al profesional del equipo que mejor pueda atender tus necesidades. Nos adaptamos a tus necesidades y realizamos una terapia más personalizada.

En Atocha Psicólogos, Equipo de Psicólogos en Arganzuela, abarcamos distintas especialidades como psicología de adultos, psicología infantil, psicología en la adolescencia, psicología de la salud, terapia familiar, terapia de pareja y sexología, entre otras especialidades. Nuestro objetivo es mejorar tu calidad de vida y tu bienestar emocional.

¿Cómo trabajamos?

En Atocha Psicólogos empleamos un enfoque de tratamiento psicológico integrativo. Empleamos las técnicas que consideramos más efectivas y oportunas para cada caso concreto. De esta forma, nos adaptamos a las necesidades del paciente y realizamos una terapia personalizada.

Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia y en constante formación, con tratamientos a la vanguardia de la psicología y con terapias individuales y grupales.

Equipo de Psicólogos en Arganzuela. Ponte en contacto  con nosotros y te ayudaremos.